Última hora

Golpe al narcotráfico

Desbarataron una banda que comercializaba droga en el norte provincial

El procedimiento se realizó luego de una importante investigación

Desbarataron una banda que comercializaba droga en el norte provincial

Salta (Redacción Voces Críticas) Una organización que comercializaba drogas en el norte provincial hacia otras provincias del Noroeste fue descubierta por Drogas Peligrosas de la Policía de Salta luego de una importante investigación.


El trabajo de los efectivos permitió el secuestro de 11 kilos de cocaína, más de 8 kg de marihuana y nueve vehículos, entre otros elementos de prueba. El operativo se hizo en conjunto con Gendarmería Nacional.


El trabajo se llevó adelante luego de una compleja investigación liderada por la Procuraduría de Narcocriminalidad del N.O.A (PROCUNAR) que finalizó con la desarticulación de una importante organización dedicada a la comercialización de drogas en la provincia.


El operativo se realizó en Pichanal, lograron interceptar cuatro vehículos que fueron trasladados a base Gendarmería donde por medio de perros antinarcóticos hallaron oculto en uno de los vehículos 11 kilos de cocaína.


Asimismo, los allanamientos continuaron en inmuebles de la ciudad de Orán, se secuestraron 5 vehículos más, 16 envoltorios con sustancia vegetal disecada, dinero en efectivo y moneda extranjera, entre otros elementos que son de interés para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS