Última hora

¿Qué pasó?

Barby Franco se enfrentó al jurado que criticó y se llevó el peor puntaje del programa

La modelo sacó lo peor de todos

Barby Franco Fuente:(Instagram)

Esta noche Barby Franco fue la víctima perfecta de la guerra en el jurado. Luego de haber apuntado contra Ángel De Brito y el resto del jurado por afirmar que tienen de favorita a Ángela Leiva. Semanas antes ellos habían apuntado que es la favorita de Pampita, ya que poniéndole 10, equipara con los puntos que le bajan.

En un primer momento, la modelo argentina se dedicó a imitar a Lady Gaga, pero no le fue nada bien. Si bien la coreografía estuvo bastante digna, la imitación de la voz y el inglés dejaron mucho que desear. Fue así que ella misma recalcó que no tenía idea de cómo hablar o pronunciar en ese idioma.

Barby Franco recibió la devolución de Ángel De Brito, quien no tuvo piedad en lo más mínimo y se despachó de lo lindo. "Me parece que la gente como vos, que no tiene talento, para cantar y este ritmo es un ritmo donde se canta. Por eso deberías haber buscado algo más sencillo. Tendrías que haber venido con uno que no cante mucho y por ahí safabas", le dijo poniéndole un 1.

Pampita intentó equiparar la devolución para su amiga y panelista, fue así que a pesar de poner un puntaje secreto, dio a entender que era un diez. Es por eso que habrá que esperar hasta el jueves para saber qué pasará, ya que el corte es de 19 y ella consiguió 9 con respecto al resto de los jurados.

¿Qué dijeron el resto?

Tanto Jimena Barón como Hernán Piquín destacaron el despliegue artístico que hizo Barby Franco y cómo bailó. Esto fue señalado por todos y fue lo que le permitió tener un poco más de vuelo en el cuadro. "En algún punto no estoy de acuerdo con Ángel, porque vos bailás muy bien y la elección, en ese sentido, estuvo bien", dijo La Cobra poniéndole un 5.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS