Última hora

¿Qué pasó?

Santi Maratea se metió en la pelea de Yao Cabrera y el Chino Maidana ¿Qué dijo?

El influencer se refirió a la pelea que surgió en los últimos días

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Santi Maratea quedó en medio de la polémica entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, que se desató en los últimos días. Lo que parecía una simple chicana, terminó siendo una realidad y existen posibilidades de que se convierta en un encuentro deportivo. Se supone que el combate de boxeo se daría para fin de año.

El influencer argentino habló en su cuenta oficial acerca de la posible batalla entre ambos. Fue así que se refirió a la promesa que hizo el líder de WIFI, donde explicó que no es cierto que este se irá del país. Tratándolo como un mentiroso y señalándole a sus seguidores que no crean lo que dice, se desligó de la recaudación propuesta.

En ese sentido, Santi Maratea afirmó: "Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país?", dijo poniendo en dudas las palabras de su colega, que prometió que si perdía se iba de Argentina para siempre. "Aparte, amo que él afirma ‘si pierdo me voy del país’, como diciendo: ‘Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy’", agregó.

Finalmente, la estrella de las redes terminó diciendo: "Pero no se va a ir, lo tenemos acá para siempre al tipo. Esto generó que Yao Cabrera salga al cruce y dejara en claro que no tiene problema en dejar asentado mediante algún documento que es capaz de cumplir su promesa de exilio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea)

¿Qué dijo?

Yao Cabrera habló en su cuenta y sostuvo: "Santi Maratea, si querés te firmo un contrato con escribano. ¿Cómo no me voy a ir del país? Te doy mi palabra, te lo firmó ante escribano o el Presidente de la República. Te pido que vengas a ser parte del equipo social, quiero que todo esto sea donado para gente que realmente lo necesita", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS