Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito sorprende a sus fans con este magnífico atuendo en verano

La aclamada actriz española nos deleitó a todos con este sofisticado outfit

Esta es la razón del porqué Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron su romance
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

Ester Expósito es una de las actrices españoles de renombre que más ha crecido en estos últimos años. Con su aparición en “Élite”, una de las series más vistas de Netflix, Ester se posiciona como la próxima Amaia Salamanca o Penélope Cruz.

En esta ocasión, la famosa actriz logró impactar a sus seguidores usando este jeans blanco. Aunque la mayoría de las personas, tienen un mito que hay que desterrar de la mente al pensar que el color blanco solo se usa en una temporada.

El sofisticado look de Ester Expósito

Se debe saber que, los colores son para todas las estaciones. Así como Ester lo hizo al imponerse con este look al no temerle usar jeans blanco en invierno. La actriz española, combinó este espectacular atuendo con un tapado largo bicolor, en blanco y beige, con dos grandes bolsillos delanteros.

Este traje, lo acompañó con un sweater de cuello alto en negro y de lana y una cartera borra vino. El calzado elegido para esa ocasión, fueron unas botas de caña larga en el mismo tono que el marrón del tapado.

Ester Expósito es un diez tanto en sus looks de alfombra roja como en su estilo callejero. Para su Street style es muy común verla con jeans, camisetas estilo polo, camisas o vestidos estampados. Y es que la estrella española es una joven muy natural y se viste de acuerdo al clima y no a las tendencias.

Sin duda alguna, es un look listo para que lleves todo el invierno y te animes a usar el blanco como uno de tus colores principales. Tal y cómo lo luce nuestra más aclamada artista española Ester Expósito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS