Última hora

¡HERMOSA!

El arriesgado vestido de Cristina Pedroche que enseña su delantera en Instagram

La periodista nos deleitó a todos con esta infartante fotografía

El arriesgado vestido de Cristina Pedroche que enseña su delantera en Instagram
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

La televisiva Cristina Pedroche  tiene el don de estar siempre de actualidad. No importa lo que diga o haga porque siempre es noticia. Es por ello, que no es de extrañar que ahora esté de nuevo en el foco de todas las miradas por su última fotografía.

Una instantánea que la colaboradora ha compartido en su cuenta de Instagram, con la que se ha propuesto recibir de lo más fresquita al verano y combatir la tremenda ola de calor que, desde hace varios días, está azotando la península.

Una de las recientes fotografías de la periodista

Llevando puesto la mascarilla, el cabello recogido, la periodista lucía de un ajustado vestido marrón que marcaba claramente el tamaño de sus encantos. Este atuendo lo combinó con una chaqueta azul y una cartera negra que portaba en sus manos. Un look que, sin duda, le quedaba de lo más elegante.

Con este espectacular atuendo, Cristina Pedroche postea la publicación adjuntado un comentario diciendo: “Otro día más en la oficina”. De seguro que este posteo, aglomeró miles de agradables comentarios y millones de “me gusta”. Mientras tanto, no queda más que desearte un feliz día de trabajo.

Ahora mismo Cristina Pedroche está volcada en sus compromisos profesionales y en cuidarse tanto por dentro como por fuera. Así luce con sus elegantes y arriesgados vestidos con los que baila todos los días en su programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS