Última hora

¡DETALLES!

Las fotos que demuestran que María Pedraza y Álex González si están juntos

Los actores cada vez están más cerca de gritar a los cuatro vientos la relación.

Las fotos que demuestran que María Pedraza y Álex González si están juntos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

María Pedraza y Álex González se han convertido en los personajes de la actualidad después de que sus fotos juntos hayan levantado rumores sobre la posibilidad de que puedan estar juntos.

Ambos están coincidiendo en el rodaje de la segunda temporada de “Toy Boy”, que se están grabando en Málaga, donde allí han sido fotografiados mientras hacían la compra en un Supermercado.

La prueba más evidente de que entre María Pedraza y este actor hay un romance

María Pedraza ya apareció en la primera y exitosa temporada, pero ahora se ha sumado Álex, con el que la actriz parece haber congeniado muy bien. Aunque estas no son las únicas pruebas de su romance, ya que también postearon a las redes dos fotografías en blanco y negro en sus respectivas cuentas, que fueron tomadas desde la misma habitación de un hotel. Los dos actores aparecen ligeros de ropa y presumiendo de cuerpazos.

En un vídeo en el que la exnovia de Jaime Lorente salía de la bañera, él protagonista de El príncipe le escribió: “Black Swan (Cisne negro). Ella también halagó al actor en otra foto que él subió: “rompiendo objetivo”, palabras que hicieron sospechar con un romance que ahora se confirma.

Por el momento, ni María ni Álex han confirmado ni desmentido los rumores. Lo que sí han querido mostrar es lo mucho que están disfrutando de la experiencia de rodar juntos en un nuevo proyecto. Lo que no han podido dejar de leer son los comentarios de sus seguidores, que ya han empezado a preguntarse si existe algo entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS