Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito finalmente aclaró la situación amorosa entre ella y Alejandro Speitzer

Finalmente Ester Expósito le puso punto y final a lo que todos afirmaban

Ester Expósito finalmente aclaró la situación amorosa entre ella y  Alejandro Speitzer
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

En días recientes se dio a conocer que la española Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron su relación amorosa. Incluso, en un evento al que asistieron se les vio ignorándose, en vez de tratarse como una feliz pareja.

Debido a esto, se ha estado especulando, de acuerdo a una fuente cercana, que la pareja confirmó a TVNotas que la joven veinteañera y Alejandro terminaron en muy malos términos. Después de empezar a vivir juntos, empezaron a aparecer las diferencias entre Ester y Alejandro, especialmente por temas laborales.

Se dice que Ester Expósito quería darlo a conocer en su país para ayudarlo a crecer profesionalmente. Sin embargo, él se negaba ante las opciones a proyectos a los que debía participar.

“Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del apartamento que la joven actriz tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían siempre limpio, pero Alejandro no le daba dinero ni siquiera se movía a realizar algo, ella hacía y ponía todo”. Comentó la amiga de la artista española.

Sin embargo, en sus historias de Instagram, Ester Expósito afirmó personalmente que esto no era verdad, a la actriz estuvo molesta con estos rumores que se crearon, en sus historias de Instagram, además de revelar lo contrario, pidió respeto y profesionalismo por parte de los periodistas.  

Historias de Instagram recientes de ester Expósito

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS