Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, esta es la cotización del dólar hoy 10 de junio

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 10 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)Ya acercándonos al fin de semana, el dólar inicia una jornada sin cambios en cuanto a su cotización, puesto a que en el día de hoy presenta los mismos valores con los que se manejó ayer, dándole una breve estabilidad.

En este sentido, en el día de hoy jueves 10 de junio la divisa extranjera arranca una nueva jornada cotizando a  $94 para la compra mientras que para la venta su valor es de $100 de acuerdo con los últimos datos aportados por el Banco Nación en este día. 

Pasando a lo que es la cotización del dólar blue, este también inicia el día sin presentar cambios y se mantiene en $151 para la compra y en $156 para la venta lo que hace evidente una leve estabilidad. Estos valores los viene sosteniendo desde la jornada anterior.

Ahora bien, haciendo una comparación entre ambos valores la brecha que se mantiene entre dólar blue y el dólar oficial sigue siendo a favor del primero por un 55,4% inclinando la balanza. Este promedio no suele bajar del 50% y siempre es a favor del dólar libre. 

Otros valores

Para iniciar la jornada con todos los datos que se corresponden con el dólar, cabe tener presente que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $165,39, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $159,68. El Riesgo país retrocedió 0,5% para ubicarse en 1.463 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS