Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 10 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 10 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 10 de junio.

Aries

Va a evitar perder mucho dinero si continúa con los consejos de los demás. Puede estudiar algo nuevo para seguir adelante. La familia va a estar primero que todo, no lo olvide nunca.

Tauro

Buen momento para comenzar a ahorrar y pensar en una buena inversión a futuro. Es consciente del talento y profesionalismo con el que cuenta, debe venderlo al mejor postor. Con la pareja van a vivir escapadas románticas.

Géminis

Con cariño logrará de sus familiares lo que quiera. Tendrá que afrontar un cuantioso gasto que no esperaba. Siga adelante con sus iniciativas laborales.

Cáncer

Olvide ese antiguo amor y siga su camino. Mejora notable de su economía. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo.

Leo

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Sea práctico cuando los gastos le agobien. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas.

Virgo

Las diferencias sociales crean mal clima con su pareja. Buen momento para aumentar su patrimonio. Soplan vientos a favor de su actividad profesional.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 10 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Sorprenda a su pareja con algo original. Tiene muchos gastos, pero también ingresos extras. Entra en una fase de mucha actividad laboral.

Escorpio

Le aguarda un día muy romántico y apasionado. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado.

Sagitario

Vivirá momentos idílicos en la intimidad. Puede llegar una cuantiosa cantidad de dinero. Demuestre que su trabajo es concienzudo.

Capricornio

Nada de planificaciones para el amor, improvise. No debe gastar tanto en cosas innecesarias, cuide el dinero para mañana. Es mejor que adopte una actitud serena en su trabajo.

Acuario

Compenetración excelente con su pareja. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. Sus intereses profesionales van viento en popa.

Piscis

Lo que comenzó como aventura, puede acabar en algo serio. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. Trabaje duro para hacer realidad sus sueños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS