Última hora

ES TERRIBLE

Con nombre y apellido: el zángano salteño que se robó una silla de ruedas y amenazó a toda una familia

Esta vez le tocó perder

Con nombre y apellido: el zángano salteño que se robó una silla de ruedas y amenazó a toda una familia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una noticia que indignó a toda la comunidad salteña: un sujeto se robó una silla de ruedas y por si esto no fuera suficientemente escandaloso también amenazó a toda una familia.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar el pasado sábado 10 de abril de este año en el barrio Las Tunas, cuando en horas de la madrugada un salteño inescrupuloso se robó una silla de ruedas de color verde con naranja marca "Click", que estaba guardada el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Con nombre y apellido

El delincuente fue identificado como Walter Nicolás Quevedo de 29 años, quien luego de haberse robado la silla de ruedas desde la camioneta, regresó al lugar de los hechos en el barrio Las Tunas para intentar robar el estéreo de una camioneta, momento en el que amenazó a toda la familia.

Por fortuna, en ese momento pudo ser retenido por los vecinos del lugar, quienes lograron retenerlo hasta que minutos más tarde llegaron las autoridades policiales que lo aprehendieron. Este hombre fue declarado, además, reincidente por cuarta vez.

Por los terribles hechos, Quevedo fue condenado por el juez de Garantías 2 Ignacio Colombo, a cumplir con la pena de ocho meses de prisión de ejecución efectiva, y es que había sido imputado por haber cometido los delitos de "hurto simple, tentativa de hurto y amenazas", todo ello en concurso real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS