Última hora

COVID-19

Susana Giménez con coronavirus: la conductora reveló cómo transita el contagio

La noticia se conoció ayer por la noche

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Este miércoles por la tarde se conoció que Susana Giménez contrajo el virus pocos días después de haberse vacunado en Uruguay contra el coronavirus con las dos dosis. La  diva se encuentra en el país vecino desde hace más de un año, cuando se fue enojada con las decisión del gobierno nacional.

La diva de los teléfonos forma parte del grupo de riesgo que más complicado está frente al covid-19, por lo que su estado de salud es clave para no tener que ser trasladada a una clínica. Por el momento se encuentra en su casa ya que su hija, Mercedes Sarrabayrouse, también está contagiada.

La palabra

Susana Giménez habló en exclusiva con Luis Novaresio, con quien tiene una gran amistad, por lo que el conductor contó cómo estaba durante el pase con Viviana Canosa en A24. Según reveló, está saturando bien de oxígeno por lo que no se estudia la posibilidad de internarla, a menos que la situación cambie drásticamente.

Sin embargo, pese a haber completado el cronograma de vacuna con la del laboratorio Pfizer en Uruguay, la vedette argentina no está pasando su mejor momento físico. Novaresio reveló que lo que más le preocupa a la argentina y le genera angustia es el dolor de cuerpo insoportable que tiene.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

El amigo de la conductora y actriz aseguró que no hay más alternativa que tener paciencia ya que así será como se podrá curar con el pasar de los días. Para finalizar, el conductor de A24 reprodujo un audio de la conductora de Telefe donde le confirmaba que no podía hablar por los dolores de garganta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS