Última hora

DOLOR

Conmoción por la muerte de un actor de La Casa de Papel: sus compañeros sin consuelo

La serie está por estrenar nueva temporada

La Casa de Papel. Fuente (Instagram)
La Casa de Papel. Fuente (Instagram)
La Casa de Papel. Fuente (Instagram)

El mundo de La Casa de Papel está de luto desde que se confirmó la muerte de uno de sus integrantes claves en las primeras temporadas que, sin dudas, marcó el destino de los seguidores. Se trata de Oscar Sánchez Zafra, quien interpretó al padre de Río bajo la piel de Paco.

El actor tenía 52 años y fue parte de la primera y segunda temporada de la serie de Netflix. También es reconocido por su participación en otra exitosa serie española, Las Chicas del Cable y Flow entre otras aunque su currículum es mucho más extenso que solo estas superproducciones.

Los actores de La Casa de Papel y la Asociación de Actores Españoles se conmocionaron por la noticia de la muerte de Oscar Sánchez Zafra ya que era una persona muy querida en los medios de comunicación. Es por esto que muchos de ellos volcaron su dolor en las redes sociales.

Nueva temporada

Mientras tanto, la serie española se encuentra promocionando la última temporada que está dividida en dos partes. La primera parte de la quinta temporada se estrenará el próximo 3 de diciembre con un capítulo por semana y para el 3 de diciembre se presentará la última parte de la quinta edición.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel)

El final de la serie de Netflix estará marcado por la definición de los destinos de los protagonistas. Es que el último robo ya no parece tan fácil de resolver y ahora tendrán que enfrentar al peor enemigo: las fuerzas de seguridad de la Nación. Cada personaje tendrá el final que se merecen. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS