Última hora

Insólito

Aguaray: una madre le llevó un celular a su hijo y terminó presa

Policías de la localidad salteña la detuvieron por su accionar.

Aguaray: una madre le llevó un celular a su hijo y terminó presa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer dejó en la guardia de la comisaría de Aguaray un paquete de alimentos para un detenido que se encuentra alojado en los calabozos de esa sede policial y que es su hijo. El problema es que contenía un celular, razón por la cual fue detenida por la Policía. Todo comenzó cuando estos hechos se denunciaron de forma inmediata ante la sorpresa causada.

Fue entonces que los policías de esta localidad salteña intentaron determinar quien había llevado el paquete "cargado". Esto fue lo que motivó una rápida investigación que logró identificar a la persona que se trataba de una joven mujer. Y es que varias mujeres habían llegado y dejado sus respectivas bolsas con alimentos y elementos de higiene para los detenidos.

Fue allí cuando efectivos de Aguaray procedieron a controlar los paquetes. Cabe mencionar que el incidente se produjo pasado lunes después de las 19 horas, en circunstancias en que los efectivos que se encontraban trabajando en torno al protocolo de ingreso y recepción de elementos por parte de familiares para los internos alojados en esa dependencia descubrieron algo raro.

Y es que lo que detectaron fueron irregularidades en un aparentemente inocente paquete de yerba. Al profundizar el control en un paquete de yerba, detectaron que en el mismo había escondido nada menos que un celular. De más está decir que esto está prohibido teniendo en cuenta que se trata de personas que se encuentran privadas de su libertad. La mujer que lo llevó fue finalmente detenida.

Antecedente

Cabe destacar que ayer también una mujer de 51 años fue sentenciada a prisión domiciliaria por cuatro meses y quine días por intentar ingresar al penal de Villa Las Rosas, más precisamente en el interior de sus partes íntimas, todos los elementos necesarios para que su hijo se pudiera drogar, incluso la pipeta de metal. La descubrieron cuando intentaba ingresar al penal donde se encuentra detenido su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS