Última hora

1,2, ULTRAVIOLENTO

Descontrolado, Damián Betular reaccionó a un terrible error en la cocina de Masterchef Celebrity

El jurado no pudo soportarlo

Damián Betular y Donato De Santis. Fuente (Instagram)
Damián Betular y Donato De Santis. Fuente (Instagram)
Damián Betular y Donato De Santis. Fuente (Instagram)

La noche de Masterchef Celebrity fue una de las más intensas para los participantes que nuevamente se toparon con un ingrediente secreto desconocido. Tras la gala de subasta, donde Georgina Barbarossa fue la más perjudicada por ella misma, quien se salió de control anoche fue Damián Betular.

El jurado más querido del reality de cocina no pudo controlar sus emociones al descubrir que Gastón Dalmau estaba cometiendo un error gravísimo a minutos de presentar el plato de la noche. Las imágenes se replicaron en las redes sociales y ambos protagonistas del cómico momento vieron sus caras en miles de memes.

Qué pasó

Al momento de preparar el emplatado, el ex Casi Ángeles casi arruina su esperado cheesecake con el super ingrediente que le tocó. Con tanta mala suerte que justo pasó Damián Betular por su estación para controlar a todos los participantes de Masterchef Celebrity y terminó a los gritos: “GASTÓN GASTÓN”.

Es que Dalmau pretendía desmoldar la torta mientras estaba caliente y el jurado del certamen gastronómico empezó a gritar con un tono elevado que tomara un cuchillo pequeño y lo pase por alrededor del molde para no arruinar todo. Ante el revuelo, intervino Donato De Santis tomándolo por la espalda como si estuviera frenando una pelea.

 

La alegría volvió cuando todos los famosos presentaron su plato y, aunque hubo excepciones, todos dejaron la vara muy alta. Este fin de semana llegará la última eliminación del ciclo de Telefe antes de las semifinales. Quedan en carrera Claudia Fontán, Sol Pérez, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, María O’Donnell y Gastón Dalmau. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS