Última hora

Wow

Alex Caniggia lanzará su emprendimiento gastronómico la ‘Xela Burger’ y causa furor: ¿cómo será y cuánto costará?

El mediático apuesta alto

Alex Caniggia lanzará su emprendimiento gastronómico la ‘Xela Burger’ y causa furor: ¿cómo será y cuánto costará?

La salida de Masterchef de Alex Caniggia, todavía continúa dando de qué hablar y el mediático no ha perdido la oportunidad de sujetarse de esa popularidad y fama, para abrazar otros mercados, como es el ejemplo del gastronómico, a donde parece estar apuntando fuertemente tras los frutos que le ha dejado el show de cocina.

Sí, y es que recientemente se ha conocido que el hermano de Charlotte Caniggia lanzará su propia hamburguesa al mercado, la llamada “Xela Burger”, idéntica a la que tanto sorprendió a todos en el certamen de Telefe, por su gran tamaño y creatividad y en esta nota te comentamos todos los detalles que se conocieron de la mano de Pía Shaw.

Según se conoció, la hamburguesa de Alex Caniggia será gigante y está pensada para más o menos cuatro personas, es decir, no es un plato individual: “Es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza. Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido”, contó la periodista.

Precios y detalles

Pero lejos de todo quedar ahí, se conoció que la popular hamburguesa del hijo de Mariana Nannis costará nada más y nada menos que 6969 pesos, algo que causó gran alboroto en las redes sociales. Por otro lado, el origen del nombre se debe a que es “Alex” al revés”.

Pero no todo queda ahí, pues quienes compren la hamburguesa que se popularizó en Masterchef, creada por Alex Caniggia obtendrán una caja de madera con la cara de “El Emperador” a modo de empaca. En ella, encontrarán un código QR que albergará un premio que podría ser, conocer al joven o recibir cupones para ropa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS