Última hora

DE TERROR

|TERRIBLES FOTOS| ¿Mal augurio? Preocupa el hallazgo de aves muertas en la Plaza 9 de Julio

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLES FOTOS| ¿Mal augurio? Preocupa el hallazgo de aves muertas en la Plaza 9 de Julio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de la ciudad de Salta se comunicaron con la redacción de Voces Críticas a través de nuestro servicio de WhatsApp, alertando sobre la aparición de una inquietante cantidad de aves muertas en Plaza 9 de Julio. Lo más llamativo es que son todas de diferentes especies.

Es así que, según informado por los ciudadanos salteños, habrían sido al menos unas 10 aves muertas las que encontraron en la Plaza 9 de Julio, más precisamente sobre los canteros ubicados en la vereda del Banco Macro. Allí yacían los cadáveres de por lo menos cinco especies distintas de pájaros.

Sobre este curioso y llamativo hecho, Enrique Derlindati, reconocido doctor en Biología y Ecólogo de Salta, manifestó que "no es normal" ver pájaros muertos y encontrar tantos así, y mucho menos de diferentes especies. Es así que supuso que podrían haber utilizado algún tipo de químico para matar plagas y esto los llevó al deceso.

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS