Última hora

Explosivo

Polémico mensaje de la ex pareja del novio de Nicole Neumann: “Con él nos vimos un día antes de...”

Crece la polémica en torno a la relación

Polémico mensaje de la ex pareja del novio de Nicole Neumann: “Con él nos vimos un día antes de...”

En los últimos días Nicole Neumann ha sido foco de las noticias, tras conocerse que la modelo estaría iniciando una relación con reconocido piloto José Manuel Urcera con quien habría disfrutado de una romántica escapada a la Patagonia Argentina. Sin embargo, todo parece indicar que su felicidad se ha visto empañada por una nueva polémica.

Sí, y es que el día de ayer en Intrusos revelaron que la ex pareja de Fabián Cubero y su nuevo novio habrían sido interceptados por Micaela, una ex novia de José Manuel Urcera: “El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén”, relató Marcela Baños en el marco del debate.

Sin embargo, tras esta explosiva polémica que involucra a Nicole Neumann, su nuevo novio y la ex de este, Micaela salió a defender su nombre y lanzó un bombazo a Marcela Baños: “Sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta”, fueron las palabras de la ex pareja de Urcera.

Pero lejos de todo quedar ahí, la joven habría manifestado en un mensaje que fue leído en Intrusos de noche: “Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más”, sentenció sobre la polémica que involucra a la top.

Habló Urcera

Recordemos que el día de ayer en Intrusos habló José Manuel Urcera contando cómo estaba su relación con la modelo: "Estamos conociéndonos y muy bien, con muy buena relación", detalló el piloto, luego de reconocer estar deslumbrado por la modelo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS