Última hora

Tremendo

Bizarrap la rompió en su nueva ‘music session’ con Eladio Carrión: gran éxito en menos de 24 horas

Los músicos demostraron todo su talento

Bizarrap la rompió en su nueva ‘music session’ con Eladio Carrión: gran éxito en menos de 24 horas

Mes a mes son muchos los que esperan por conocer las novedades y colaboraciones que tendrá Bizarrap y días atrás la reconocida figura contó a sus fans que estaría trabajando de la mano de Eladio Carrión, para traer una nueva ‘Music Session’, que la rompería nuevamente, tal como tiene acostumbrados.

Y sin duda alguna, el productor musical no ha defraudado a todos sus fanáticos con una genial apuesta de la que todos están hablando en este día, y que a tan solo horas acumula importantes visitas en la plataforma musical de Youtube y te comentamos todos los detalles sobre este nuevo éxito en esta nota.

Bizarrap ha llevado a cabo su ‘music session’ número 40 de la mano de Eladio Carrion. Una propuesta completamente diferente, que rápidamente ha llamado la atención de todos, por sus rimas y curiosas letras o al menos así lo han dejado saber todos los usuarios en las redes sociales, que agradecen esta colaboración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

“El beat es criminal, las rimas increibles y el estilo es buenisimo, se la sacaron”, “Cuántos más se sientes felices porque por fin llegó el momento de Eladio???” y “Todos hablan de Eladio pero nadie del pedazo beat que hizo el Biza”, fueron solo algunos de los mensajes que los músicos recibió tras la colaboración.

Los números

Sin duda alguna, un nuevo éxito de Bizarrap con Eladio Carrión como protagonista y que en menos de 24 horas ha superado los tres millones de visitas en la plataforma musical de Youtube, demostrando todo el talento y creatividad de ambas figuras.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS