Última hora

DURÍSIMO

|TERRIBLE VIDEO| Motociclista salteño se "tragó" una camioneta estacionada: estaba borracho

Las cámaras de seguridad captaron todo

|TERRIBLE VIDEO| Motociclista salteño se "tragó" una camioneta estacionada: estaba borracho

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas un terrible video fue difundido por la policía de la provincia de Salta, en el cual se puede observar el momento exacto en el que un joven motociclista se "traga" una camioneta que estaba estacionada. Primero se negó a la realización del test de alcoholemia y luego se comprobó que estaba ebrio.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este martes 8 de junio alrededor de las 4 de la madrugada, cuando un joven de 27 años chocó contra una camioneta estacionada sobre la calle Arenales, metros después de la calle Junín.

Según informaron los voceros de la policía de la provincia, el siniestro vial tuvo como protagonista a un joven que manejaba una motocicleta marca Motomel Modelo Skua 150 cc. quien embistió desde atrás a una camioneta estacionada marca Volkswagen modelo Amarok.

Estaba alcoholizado

Una vez que desde el Sistema de Emergencia (911) hayan reportado el siniestro vial, agentes de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos juntos con el personal médico para atender al motociclista que había sufrido traumatismo de cráneo y politraumatismos en varias partes de su cuerpo.

Primeramente, el hombre se negaba rotundamente a someterse a un test de alcoholemia. Sin embargo, las autoridades policiales informaron que efectivamente el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol. En tanto, debido a los golpes que sufrió, el mismo fue trasladado al hospital policlínico San Bernardo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS