Última hora

DETALLES

Frida Sofía inicia proceso legal contra Alejandra y Enrique Guzmán

La modelo realizó unas fuertes declaraciones y denunció a su madre y a su abuelo

Frida Sofía denunció a Alejandra y Enrique Guzmán

Hace unas semanas, Frida Sofía desató una polémica tras denunciar públicamente a Enrique Guzmán de abusar de ella a los cinco años, y aunque en su momento no emprendió acción legal en contra de su abuelo, ahora la movelo detalló que denunció tanto a su abuelo como a su madre Alejandra Guzmán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía publicó un vídeo en el que emitió un comunicado ante la situación y lamentó tener que enfrentarse a su mamá Alejandra Guzmán de esa manera.

"Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida, es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, ho me libero de su manipulación y chantaje. (...) Tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea el ejemplo para miles de personas que, desgraciadamente, han pasado por cosas similares. Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencia, las creencias de que 'la ropa sucia se lava en casa' Contribuir con un granito de arena para que esto se desnormalice será mi legado", expresó Frida Sofía.

Además Frida Sofía resaltó: "Hoy reitero mi decisión de empezar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos que fui objeto, que me marcaron y me afectan todos los días de mi vida. (...) Busco justicia no venganza, y para ayudar con mi ejemplo ha mucha gente que ha sido afectada por lo mismo".

Más detalles

También la hija de Alejandra Guzmán agradeció las muestras de cariño y el apoyo que ha tenido en este proceso: "Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en este doloroso proceso, para mí es muy importante señalar que mi única intención al hacer mi entrevista con Gustavo Adolfo Ifante fue aclarar la idea tan errónea que tenían de mi persona. Durante le entrevista me solté y no pude callarme más. A muchos les cuesta entender que no fue una exclusiva que yo vendí es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta. Me he sentido muy sola y avergonzada, es díficil llevar una carga tan pesada y sonreír ante las cámaras, cuando sabes que no es tu realidad, la entrevista me abrió los ojos".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS