Última hora

Adorables

Antonela Roccuzzo reapareció en redes y derritió de amor a todos con una foto de Messi y sus hijos: “Igualitos a mí…”

La rosarina encantó a más de uno

Antonela Roccuzzo reapareció en redes y derritió de amor a todos con una foto de Messi y sus hijos: “Igualitos a mí…”

Con cada aparición que Antonela Roccuzzo lleva a cabo en las redes sociales, logra convertirse en uno de los temas más conversados de las mismas. Sí, y es que a pesar de ser de un bajo perfil en estas populares plataformas, siempre encuentra el momento perfecto para compartir detalles de su día a día.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la esposa de Lionel Messi ha sorprendido a todos con una llamativa foto, que ha compartido a través de sus historias de la red social de la camarita y que tiene como protagonistas, a su esposo y sus pequeños hijos y te comentamos todos los detalles.

Antonela Roccuzzo ha compartido una postal compuesta de cuatro fotos, en donde podemos ver al astro de futbol cuando era más pequeño y el enorme parecido con sus pequeños hijos, es evidente, algo que la rosarina ha acompañado con la palabra: “Igualitos a mí, ¿no?” y etiquetó al futbolista.

Frente a este adorable posteo de la madre de Mateo, Thiago y Ciro Messi, el jugador del FC Barcelona no ha dudado en responder con un significativo gesto. Sí, y es que Lionel Messi ha compartido la publicación en sus historias, donde seguramente ha recibido múltiples mensajes de su comunidad virtual.

En redes

Recordemos que Antonela Roccuzzo cuenta con más de 13 millones de seguidores y fanáticos en la red social de la camarita, donde de forma recurrente comparte sus diferentes actividades, así como sus looks y vida en familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS