Última hora

DE NO CREER

Esa suerte no te la robo: una conocida verdulería salteña fue chocada en incontables ocasiones

Los autos se incrustan con frecuencia en local

Esa suerte no te la robo: una conocida verdulería salteña fue chocada en incontables ocasiones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás insólita y a la vez también lamentable, fue reportada en horas del mediodía de este jueves 10 de junio en Salta cuando un auto chocó y se incrustó en una conocida verdulería de la ciudad. Esta sería la octava vez que el local sufre este tipo de siniestros.

Se trata de la mala suerte que sufren los dueños de la conocida verdulería salteña ubicada sobre la intersección de Almirante Brown y calle 12 de Octubre de nuestra ciudad Capital. Y es que este mediodía, un automóvil embistió contra el local y no sería un caso aislado, ni mucho menos.

Según se pudo averiguar, con el siniestro que tuvo lugar este jueves en la verdulería, el cual fue protagonizado por el conductor de un auto marca Volkswagen modelo Gol, ya serían por lo menos ocho los accidentes que perjudican al local comercial en cuestión.

Los reportes indican que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni mucho menos víctimas fatales. Y es que los siniestros solamente dañaron la estructura del comercio por lo que no hubo que lamentar consecuencias mayores.

El pedido de los vecinos

Con respecto a esta situación, el miedo también crece y preocupa a todos los habitantes de la zona por los accidentes que con frecuencia son avistados. Es por esto que en incontables ocasiones hicieron pedidos de semáforos y lomos de burro, pero lamentablemente hasta el momento no fueron escuchados.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS