Última hora

¿QUÉ?

Belinda desató rumores de embarazo luego de unas sospechosas fotos

Belinda levantó especulaciones sobre si podría estar embarazada de Christian Nodal

Belinda desató rumores

Tras anunciar su compromiso hace unas semanas con Christian Nodal, Belinda vuelve a causar furor en las redes sociales al desatar sospechas y especulaciones por parte de sus seguidores en donde expresar que la cantante mexicana podría estar embarazada.

Estos rumores comenzaron a crecer luego de que en redes sociales circularan una serie de videos en los que la prometida de Christian Nodal luce un vientre algo abultado, lo que puso a todos especular, pues los clips fueron compartidos por la cantante a través de sus historias de Instagram.  

En dichas historias, Belinda publicó unos videos en donde aparece comprando unas joyas en una exclusiva tienda de México, preciosa vistiendo una camisa rosa pastel y un pantalón del mismo color.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nodeli_amor (@nodeli_amor)

De hecho lo que prendió las alarmas de un posible embarazo fue cuando Belinda colocó su mano en su estómago, tal cual como lo hace la mayoría de las mujeres embarazadas sosteniendo su pancita abultada. Dejó su mano puesta allí por varios segundos, permitiendo a sus fans hacer capturas de la escena.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: ""Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS