Última hora

GRAVE

Dady Brieva internado de urgencia: el capocómico se llevó un gran susto

Preocupa su salud

Dady Brieva. Fuente (Instagram)
Dady Brieva. Fuente (Instagram)
Dady Brieva. Fuente (Instagram)

Dady Brieva es el tema más hablado del momento debido a una internación de urgencia en el Sanatorio Anchorena, según detallaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hace instantes en Intrusos. Si bien se encuentra fuera de peligro, su problema de salud podría agravarse y complicar el panorama.

El ex Midachi tenía pactada una visita al centro médico porteño, recomendado por su doctor de cabecera. En las últimas horas registró un malestar estomacal que se hizo crónico y derivó en un sangrado intestinal que tuvo que ser atendido de urgencia para no comprometer su estado físico.

Según explicaron desde Intrusos, Dady Brieva está fuera de peligro ya que es asistido constantemente. Después de una batería de estudios para determinar las causas, los detalles y los daños ocasionados, si todo sale como lo esperado por sus seres queridos, en las próximas horas podrá volver a su hogar.

El humorista argentino y el equipo médico que lo atiende determinarán si es necesario pasar por la sala de quirófanos si algo se complica. Sin embargo, esta decisión será clave para el avance o retroceso del problema de salud ya que el sistema sanitario debe reducir al máximo las operaciones en medio de una pandemia cada vez más grande.

 

Susto x2

Este no es un buen año para el actor argentino puesto que no solo tuvo que enfrentarse a un ataque a las afueras del teatro donde haría una de sus presentaciones y las guerras constantes con los haters por sus posiciones políticas. Semanas atrás, él y su compañera de vida se contagiaron de coronavirus y vivieron momentos de mucha angustia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS