Última hora

¡WOW!

Lucero presumió a su hijo en redes sociales y la llamaron "Suegra de México"

La cantante causó furor entre sus seguidores

Lucero cautivó a sus fans

Lucero es una de las actrices y cantantes más reconocidas mexicanas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación, como en la música, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans. Además la cantante suele presurmir el talento de su hija Lucerito Mijares y recientemente lo hizo con su hijo José Manuel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de "Necesitaría" publicó una foto de su hijo en el conceirto virtual "Siempre Amigos" que realizó con su ex esposo Mijares, y con ello desató una ola de mensajes por parte de sus fans quienes la llamaron "La suegra de México".

"wwwn! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en #SiempreAmigos pero qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha?! Jajaja eso fue hace apenas “unos cuantos meses”... qué grandes momentos! Gracias mi gente linda", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato lo fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la fotgorafía y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia el hijo de la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden resaltar: "Que piensas de ahora ser, la suegra de América, ah??", "Holi, suegra", "Tu hijo tan guapo, igualito a vos", "Los amoooooo! Sin duda esa noche nos marcó a todos".

Lucero y Mijares

Tras realizar su concierto el pasado 22 de mayo, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gLracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS