Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

El manager de Alex Caniggia confesó el secreto tras la renuncia a Masterchef Celebrity: así se tramó

El manager del Emperador sorprendió

Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito no se quería quedar afuera del tema del momento, tras la insólita descalificación de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity a días de la gran final. Es por esto que este jueves en Los Ángeles de la Mañana estuvo presente Fabián Esperón, el manager de Alex.

Allí, quien le maneja la carrera al Emperador, como le gusta que lo llamen, contó que nadie más que ellos dos y el productor del reality de cocina saben qué dice el contrato que lo une a Telefe. Además, reveló datos importantísimos sobre la polémica que terminó en una descalificación de parte del jurado.

La verdad

Según contó Fabián Esperón, Alex Caniggia le dijo en persona que estaba cansado de Masterchef Celebrity y no quería seguir más, un día antes de grabarse esa gala de eliminación. Es decir que el episodio que se vio el domingo se grabó un miércoles y él comunicó la renuncia a la producción el martes por la tarde.

Pese a la insistencia para el hermano de Charlotte Caniggia por parte de su representante, no quiso continuar y la productora de Telefe se negaba a admitir la renuncia. Es por esto que durante todo el martes lo llamaron sin poder comunicarse, por lo que pasó lo que luego se vio en cámara hace una semana.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Para finalizar y en pos de aclarar cómo terminó la relación entre Viacom y el hijo de Mariana Nannis, el representante de los mellizos Caniggia contó otro detalle desconocido. Lejos de lo que se piensa, la productora tiene intenciones de seguir trabajando con Alex y su hermana para una nueva temporada de Caniggia Libre, ciclo que se hizo conocido en MTV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS