Última hora

Picante

El sugerente comentario de Jimena Barón con muy poca ropa: “Donde la ropa nunca fluye”

La artista compartió en sus redes

El sugerente comentario de Jimena Barón con muy poca ropa: “Donde la ropa nunca fluye”

En su regreso a las redes sociales, Jimena Barón ha continuado mostrándose tal cual es: libre, sincera y sobre todo muy sensual. Sí, y es que a diario la reconocida artista argentina no deja de llamar la atención de sus seguidores y fanáticos con diferentes postales que cautivan a todos y le generan miles de reacciones.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la cantante de “Flor de Involución” ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores, una sugerente fotografía en sus historias de la red social de la camarita, que sin duda alguna, han impactado a más de uno y te comentamos sobre ello.

Jimena Barón se ha mostrado en ropa interior desde la comodidad de su habitación y mientras se vestía ha comentado: “Donde la ropa nunca fluye”, todo esto luego de aparentemente haberse dado una ducha, pues su cabello estaba alborotado y aún húmedo. Una postal que seguramente ha despertado suspiros entre todos sus fans.

Y es que cabe destacar, que la intérprete de “La Cobra” cuenta con más de cinco millones y medio de fanáticos y seguidores en la popular red social de Instagram, y muchas de sus publicaciones ascienden a los 500 mil corazoncitos rojos y los mil comentarios.

Éxito

Recordemos que recientemente Jimena Barón se mostró muy emocionada por todo el impacto y apoyo que ha tenido su tema “Ya no te extraño”, el cual se ha mantenido entre las principales tendencias de Youtube y además abraza más de millón y medio de reproducciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS