Última hora

¡HERMOSA!

Adamari López encendió las redes sociales con un impresionante atuendo

La conductora y actriz cautivó a sus seguidores

Adamari López cautivó a sus fans

Tras revelar su frustración y el proceso que tuvo que hace para bajar de peso y lograr su figura ideal, Adamari López ha mantenido cautivado a sus millones de seguidores con sus diversos atuendos para el programa "Hoy Día" en donde ha lucido su drástico cambio.

Ahora, la conductora y actriz de televisión volvió a enceder las redes sociales y a causar furor entre sus fanáticos y fanáticas al compartir una fotografía con un impresionante look que se robó todas las miradas y suspiros.

Fue a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram que Adamari López publicó una imagen en donde se le aprecia posando con un corto vestido de color rosado, unos tacones del mismo color y un increíble maquillaje.

De inmediato la foto de Adamari López tomó relevancia en las redes sociales y distintas cuentas de clubes de fans reaccionaron y replicaron la imagen que obtuvo miles de comentarios de halagos y elogios, además de múltilples "me gusta" hacia la actriz.

Adamari y su hija

Recientenmente Adamari López compartió varias fotografías juntoa  su pequeña hija Alaïa durante sus breves vacaciones en Utah y con ello logró cautivar a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle miles de mensajes de buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS