Última hora

¡GENIAL!

Alejandra Guzmán celebró sus 3 millones de reproducciones de su videoclip "Lado Oscuro"

La cantante mexicana agradeció a sus fans

Alejandra Guzmán cautivó a todos

Hace varios meses, Alejandra Guzmán cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo con su sencillo llamado "Lado Oscuro"y ahora expresó un mensaje lleno de emoción y agradecimiento porque su videoclip llegó a más de 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó unas emotivas palabras con sus seguidores, quienes rápidamente también compartieron sus impresiones y muestras de cariño.

"3 meses desde que salió Lado Oscuro, más de 3 millones de reproducciones, y vamos por mucho más! Gracias Rockeros por todo el apoyo que le han dado a #LadoOscuro", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos de Alejandra Guzmán reaccionaron ante el mensaje y expresaron cientos de comentarios de felicitaciones y buenos deseos hacia la cantante. Entre algunos de los que se pueden destacar: "Hasta el final contigo!!! Siempre", "Siempre contigo reina hermosa", "Te mereces eso y más".

Alejandra cautivó a todos

Recientemente la cantante mexicana causó furor al compartir una fotografía en bikini que generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus fans quienes no dudaron en dedicarle muestras de cariño y piropos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS