Última hora

Wow

Netflix anuncia el regreso de la serie He-Man y revoluciona todo

Los usuarios no dudaron en emocionarse con este primer vistazo

Netflix anuncia el regreso de la serie He-Man y revoluciona todo

Netflix no para de emocionar y cautivar a todos sus usuarios con diferentes propuestas que a medida que pasan los días da a conocer, y una de ellas ha llegado la tarde de este jueves y se trata nada más y nada menos que la reconocida serie He-Man y te comentamos todos los detalles sobre ello.

Sí, y es que la plataforma por streaming más famosa ha lanzado el primer teaser de He-Man, que presentará un nuevo capítulo de la épica misión que busca salvar el castillo Grayskull de las poderosas fuerzas de Skeletor o al menos así lo ha dejado entre ver en este primer vistazo.

“Masters of the Universe: Revelation” será el nombre de esta nueva serie de Netflix comandada por Kevin Smith, que buscará recuperar esta épica y clásica historia de He-Man. Según se conoció, será una secuela de las clásicas acciones desarrolladas en el argumento inicial de esta historia ochentera, que tiene muy feliz a todos.

Pero lejos de quedar todo ahí, Netflix anticipa que esta nueva versión estará cargada de mucha más acción y unos giros bastante interesantes que demostrarán que hasta Orko puede superarse a sí mismo. Sin duda alguna una opción que ha emocionado a todos los fans de He-Man.

La palabra de los fans

“¡Por el poder de Grayskull! Gracias NETFLIX, por hacer a He-Man, como Dios manda”, “Nuestra Infancia revive después de 40 años de espera y por ello todos al mismo tiempo por favor...” y “Uffff lo bien que se ve la nueva serie de He-Man. Y la música”, fueron solo algunos de los comentarios en torno a la nueva serie de He-Man.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS