Última hora

¡WOW!

Dulce María recibió un impresionante regalo y expresó su agradecimiento

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Dulce María cautivó a sus fans

Dulce María es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas y apreciadas a nivel mundial. Con sus diferentes proyectos tanto en la música como en la actuación ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos y fanáticas. 

Ahora, la intérprete de "Nunca" sorprendió en redes sociales al compartir el sorprendente pantalón que recibió por parte de una marca, y expresó su asombro y agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram.

"Miren lo que me acaba de llegar, unos jeans increíbles. ¡Qué padre! Mucho que no puedo comprarme jeans, los voy a probar con mucha ilusión. Están súper padres, muy cool. Ahí les cuento qué tal, muchas gracias", expresó Dulce María en una de sus historias.

Dulce María y su bebé

Recientemente Dulce María cautivó con una serie de fotografías de sus primeras vacaciones junto a su hija María Paula quien nació en diciembre de 2020 y su esposo Paco Álvarez. Con dichas fotos, la cantante logró cautivar a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño.

"Por primera vez salimos después de más de un año de encierro por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tanta cosas por primera vez una escapada a un lugar hermoso", expresó la cantante en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS