Última hora

Pandemia

Casa Rosada: Cafiero y Vizzotti reunidos para evaluar las próximas restricciones

El próximo sábado vence el DNU y se espera el anuncio de las nuevas medidas

Casa Rosada: Cafiero y Vizzotti reunidos para evaluar las próximas restricciones

Argentina (Redacción Voces Críticas) Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, y Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, llevan adelante una reunión en Casa Rosada con especialistas para evaluar cómo continuarán las restricciones luego de que este sábado venza el DNU.


Conforme a la información que trasciende de la reunión por medios bonaerenses, la modalidad es mixta, encontrándose algunos expertos en el edificio mientras que otros dialogan de manera virtual.


De esta manera, se encuentran en Casa Rosada la asesora presidencial Cecilia Nicolini, Mirta Roses, Pedro Cahn, Tomás Orduna, Luis Camera, Javier Farina; en tanto que, de manera virtual participan Gustavo Lopardo, Florencia Cahn, Carlota Russ, Gonzalo Camargo y Angela Gentile.


Los medios de Buenos Aires adelantan que el nuevo DNU podría extenderse hasta fin de mes "sin grandes modificaciones", solo "un apartado para el fin de semana del Día del Padre", que se celebra en el corriente mes.


A su vez, el oficialismo espera que Diputados pueda aprobar antes del viernes la “Ley Pandemia” que establece las medidas a adoptar en base a un "semáforo epidemiológico" que divide al país en diferentes zonas de acuerdo a la situación sanitaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS