Última hora

ESTRENO

"Solar Power": Lorde lanzó su nueva canción y enloqueció a los fanáticos

La cantante estalló todo con su nuevo look

Lorde Fuente:(Instagram)

Lorde volvió a la escena musical, luego de cuatro años en espera. Sorprendiendo a sus fanáticos, con el lanzamiento de su nuevo sencillo. Con una picante foto veraniega, lanzó la portada hace algunos días y con el hermoso video que publicó este jueves, demostró que el próximo material que viene tiene cambios radicales. 

La cantante neozelandesa provocó una revolución en las redes sociales, luego de la publicación antes mencionada y un mensaje en su sitio web. "Llegará en 2021. La paciencia es una virtud", señaló generando el impacto contrario haciendo que todos tengan aún más ansiedad para el estreno.

Lorde se adelantó a los pronósticos, ya que no había fecha para este tema y todos creyeron que llegaría al final del mes. Fue así que subió a todas las plataformas digitales "Solar Power", su nuevo material. Luego de "Melodrama", lanzado en 2017, se convirtió en su primer éxito a nivel mundial.

La intérprete de "Green Light" produjo su tema junto a Jack Antonoff, con quien ya colaboró en su última entrega. El videoclip del tema estuvo dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’Connor, grabado en medio de una playa paradisíaca, junto a un grupo de mujeres y varones que la acompañan en las estrofas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lorde (@lordemusic)

¿Desde cuando no se sabe nada?

Lorde había lanzado sus últimos mensajes en Twitter, en el año 2017 y en Instagram, donde tiene más de 6.4 millones de seguidores, pero solo posee tres fotos. Las mismas datan del 2016, 2017 y 2018. "A medida que me hago mayor me doy cuenta de que hay algo que decir sobre esa agradable sensación de esperar para que algo de calidad llegue", dijo en una entrevista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS