Última hora

¿Cómo fue?

La Academia de Showmatch: sentencia, duelo y eliminación ¿Qué pareja será la eliminada?

¿Cómo fue la gala y quiénes están en riesgo?

La Academia 2021 Fuente:(Instagram)

Esta noche en La Academia de Showmatch, los participantes que estaban más abajo en la tabla de posiciones, recibieron los puntajes secretos de Pampita. En el ritmo de "la imitación perfecta", hubo algunos de quienes no tuvieron suerte o lograron cumplir con los requisitos que el jurado pretendía y tuvieron que defender su puesto. 

En el certamen de talento, los que no llegaron a cumplir con el corte de los 19 puntos fueron: El Polaco y Barby Silenzi, Barby Franco, Mariana Genesio Peña, Jujuy Jiménez, Julieta Puente y Charlotte Caniggia, tuvieron que demostrar en el duelo por qué se merecían seguir participando del show más importante de la televisión.

En La Academia de Showmatch, la primera en ser salvada fue Barby Franco, quien realizó un show de cuerdas indianas. Posteriormente, Mariana Genesio Peña hizo un cuadro que contuvo un stand up donde contó parte de su vida. Finalmente, El Polaco y Barby Silenzi los cuales mostraron una coreografía del reggaeton.

Sobre el final del programa de Marcelo Tinelli, quedaron tres participantes para que el jurado decida, pero ocurrió un problema. Ninguno de los jurados quería definir, ni ceder su palabra con respecto a quién era al que deberían salvar. Fue así que tuvo que sumarse la jefa de coaches a tomar la determinación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Por quién se definieron?

Fue así que en La Academia de Showmatch, Eugenia, una de las encargadas de coordinar a los bailarines y participantes, le dijo al oído a Marcelo Tinelli quién era el que se quedaba. En los minutos finales, el presentador del ciclo anunció que la que continuaba entre los 21 concursantes, era Charlotte Caniggia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS