Última hora

¡WOW!

Ester Expósito le da la bienvenida a la soltería con este minúsculo y escotado vestido rojo

La actriz española a todos nos dejó sin palabras

Ester Expósito le da la bienvenida a la soltería con este minúsculo y escotado vestido rojo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

Ester Expósito  tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las actrices españolas más codiciadas del mundo. Fue su papel en ·Élite” el que le catapultó hacia la fama y lo demás vino solo.

Ahora su rostro es uno de los más buscados y deseados. Sus publicaciones en Instagram arrasan las redes y ha hecho que el mundo entero mire sus publicaciones. Tal y cómo ocurrió en esta ocasión, cuando la actriz española deslumbró en el Festival de cine de Málaga, tras la ruptura con Alejandro Speitzer.

El reciente y cautivador video de ester Expósito

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Para ese evento tan especial, la joven actriz lució un espectacular conjunto rojo a jugo de sus labios. En el video vemos además que Ester Expósito disfruta de la caída de la tarde en la terraza del hotel coqueteando seductoramente ante las cámaras.

El impresionante traje que llevaba la actriz madrileña, está conformado por un conjunto de dos piezas firmado por Oscar de la Renta, que incorpora un dibujo de flor calada tanto en el top como en la falda. Su larga melena suelta que adorna estratégicamente con dos mechas más claras delante, lo que aporta luz a su rostro.

Nacida en Madrid en 2000, se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña. Cuando terminó sus estudios con apenas 16 años de edad, realizó cursos de interpretación en su comodidad de origen. Ester Expósito ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS