Última hora

¿Cómo fue?

La Academia de Showmatch: ¿Quién fue el segundo eliminado del certamen?

El jurado anunció quién será la pareja que se va

La Academia de Showmatch Fuente:(Instagram)

Este jueves se definió en La Academia de Showmatch, quién era la pareja eliminada, luego del ritmo de "la imitación perfecta". Los participantes eligieron a qué figuras querían copiar y se enfrentaron a un duro jurado que los puso frente a frente contra los errores que cometieron en las coreografías. 

En el programa de Marcelo Tinelli, quedaron dos participantes que esperaron por la difícil definición del prestigioso jurado. Juli Puente y Jujuy Jiménez fueron las únicas que no quedaron salvadas luego del duelo entre los concursantes, donde mostraron sus talentos, defendiendo su puesto con uñas y dientes.

 

Las primeras parejas salvadas por los jueces de La Academia de Showmatch fueron: Barby Franco, quien realizó un show de cuerdas indianas. Posteriormente, Mariana Genesio Peña hizo un cuadro que contuvo un stand up donde contó parte de su vida. Finalmente, El Polaco y Barby Silenzi los cuales mostraron una coreografía del reggaeton.

Sobre el final del ciclo del Trece, la votación volvió a quedar dividida y no llegaron a ponerse de acuerdo. Por eso una vez más en la noche, las que tomaron la determinación de dejar a alguien afuera fueron las jefas de coaches. Nerviosas y con un gesto de temor en la cara, dejaron en claro que esto las ponía muy mal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Quién se fue?

Sobre los últimos minutos de La Academia de Showmatch el propio Marcelo Tinelli anunció que Juli Puente quedaba eliminada del certamen de talentos. Emocionada hasta las lágrimas agradeció por la oportunidad de estar este año, donde todos los artistas enfrentan duros momentos gracias a la pandemia que continúa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS