Última hora

AVANZANDO

Lucha contra el COVID-19: habilitan la vacunación para salteños mayores de 30 años sin comorbilidades

El pre turno ya se puede gestionar en la página oficial del Gobierno

Lucha contra el COVID-19: habilitan la vacunación para salteños mayores de 30 años sin comorbilidades
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la lucha contra el COVID-19, desde el Ministerio de Salud Pública informaron que a partir de hoy se habilita la vacunación para salteños mayores de 30 años sin comorbilidades.

Según explicó la jefa del Programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, en vista a que llegarán a la provincia 15 mil dosis del primer componente de la vacuna rusa, se decidió habilitar la vacunación para esta nueva franja etaria.

Asimismo indicó que los salteños mayores de 30 años sin comorbilidades que ya solicitaron el pre turno para acceder a la vacuna, “recibirán una notificación con información precisa de la fecha, lugar y horario en el que se inocularán”.

Cabe recordar que para acceder al pre turno, los interesados tienen que ingresar al sitio web vacunate.salta.gob.ar, o llamar a la línea de Atención Ciudadana 148.

Avanza la vacunación

Desde Salud subrayaron que la campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza con la población objetivo, compuesta por profesionales de la salud, docentes y no docentes que trabajan en el sistema educativo, trabajadores de las fuerzas de seguridad, fuerzas armadas y personal del Servicio Penitenciario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS