Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza y Jesús Mosquera esta vez se acercaron más de la cuenta

Los colaboradores de Toy Boy esta vez estuvieron más cerca que nunca en estas fotografías recientes

María Pedraza y Jesús Mosquera esta vez se acercaron más de la cuenta
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

María Pedraza sin duda alguna ha demostrado que cada vez que actualiza sus redes sociales nos sorprende a todos con sus fotografías y videos publicados, esta vez no fue la excepción, y fue precisamente en su galería que nos dejó sin palaras.

La actriz española, nos ha mantenido acostumbrados a verla a diario en sus redes sociales, y últimamente ha estado bastante cerca del elenco de Toy Boy, y por supuesto, estas ocasiones ella no duda en pasarlas por alto.

María Pedraza junto a Jesús Mosquera

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza compartió un par de fotografías en donde se le ve bastante cerca al también actor Jesús Mosquera, ambos posaron con diferentes poses y muecas ante la cámara, sin embargo, los verdaderos fanáticos de la serie quedaron sorprendidos, ya que al parecer, el personaje que interpreta María todavía estará en el elenco.

En su cuenta personal de Instagram, María Pedraza ha logrado juntar más de 11 millones de seguidores, y es que, gracias a su constante actividad en las redes sociales ella ha logrado ganarse el cariño de miles.

Por supuesto que, no hay fotografía en la que María Pedraza no enamore a sus seguidores, en dicha oportunidad, la veinteañera recaudó más de 200 mil likes y comentarios por parte de sus seguidores.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS