Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche se vistió con su más corto vestido y le hizo este bailecito a Camilo

Cristina Pedroche sacó toda su energía mañanera y la demostró con este video

Cristina Pedroche se vistió con su más corto vestido y le hizo este bailecito a Camilo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados a todos a enamorarnos con sus looks y con su carisma y contagiante energía, y es que, la periodista esta vez nos sorprendió con un bailecito mañanero antes de empezar con su labor.

La esposa de David Muñoz nos dejó a todos sin palabras luego de aparecer con un vestido floreado bastante corto, mientras bailaba uno de los temas más recientes del cantante colombiano Camilo, ‘Kesi’.  

Cristina Pedroche y su sensual baile

Este look, Cristina Pedroche lo acompañó con el cabello recogido, luciendo una bellísima trenza alta y larga, que le hizo ver fresca con un maquillaje bastante natural y sencillo, muy típico de Cristina.

En el video, Cristina baila gran parte de la canción con mucha gozadera, y además, también etiquetó al cantante para que viera cómo disfrutó de esta movida y alegre pieza. Dicho video ella lo compartió en sus historias de Instagram.

Actualmente, Cristina Pedroche cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y no es para menos, ya que la animadora, día a día suele publicar contenido nuevo para mantenernos a todos al tanto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS