Última hora

¡DETALLES!

Alejandro Speitzer habló de Ester Expósito tras rumores de ruptura

El actor mexicano no se quedó callado y habló de esta manera de Ester Expósito

Alejandro Speitzer habló de Ester Expósito tras rumores de ruptura
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de junio de 2021

Ester Expósito y Alejandro Speitzer formaron una de las parejas más seguidas por los medios durante 2020, pero desde hace unos días empezaron a circular rumores de que los famosos terminaron su relación.

En medio de la polémica, la actriz española rompió el silencio para aclarar la ola de especulaciones que surgieron sobre los motivos de su ruptura amorosa. A través de su cuenta de Instagram Ester Expósito desmintió la información que había difundido una publicación, la cual aseguraba que la actriz habría terminado con Alejandro Speitzer “por mantenido”. Por lo que la española señaló que el actor mexicano es una de las personas más maravillosas, generosas que ha conocido.

Ante ello, Ester Expósito compartió su descargo en su cuenta oficial de Instagram: “me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que ha dado en un medio de comunicación, sí se puede llamar así, sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, trabajadoras, amables y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos.”.

Ester Expósito terminó su mensaje señalando que siente una gran admiración por Alejandro Speitzer. “solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”

Esta fue la respuesta de Alejandro Speitzer:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS