Última hora

¡HERMOSA!

Así es como Cristina Pedroche hace para mantenerse en forma

La periodista animadora nos deleitó a todos con una fotografía mañanera haciendo lo que más le gusta

Así es como Cristina Pedroche hace para mantenerse en forma
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de junio de 2021

Cristina Pedroche  es una gran amante del deporte. La presentadora aprovecha cualquier tiempo libre de su apretada agenda para disfrutar de lo que más le gusta, el running. Y es que la colaboradora de Zapeando es una gran seguidora de la moda running y en cualquier momento saca sus zapatillas y empieza a correr, una afición que comparte.

Tal y como lo muestra en esta instantánea, donde vemos a la hermosa española en su rutina diaria, llevando una coleta alta, un micro top de color naranja donde mostraba su abdomen plano y muy tonificado, con un ajustado leggins oscuro que moldeaba su esbelta figura.

Cristina Pedroche en plena acción

Cristina Pedroche ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se puede ver su rutina de ejercicios diarios, pero la que más llamó la atención es esta imagen donde la presentadora trota sin la compañía de su pareja sentimental.

Y es que además del running, la madrileña acaba de revelar que existe otro entreno con el que realmente potencia los resultados de su plan de fitness y son las sesiones de fuerza. Siendo este el resultado que ha logrado que la celebrity mantenga ese cuerpazo y todo gracias al tipo de rutina que más temen las mujeres.

Gracias a estas caminatas y a su alimentación, Cristina Pedroche se atreve a lucir los osados looks con los que también la presentadora no deja nada a la imaginación

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS