Última hora

¡DETALLES!

Sin temor: La Reina Letizia por fin reveló lo que todos esperaban

La Reina Letizia dejó al descubierto uno de sus grandes secretos

Sin temor: La reina Letizia por fin reveló lo que todos esperaban
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de junio de 2021

Como bien se sabe, la Reina Letizia es una persona que se preocupa mucho por su imagen pública, y por ello suele cuidar muy bien su aspecto con dietas sanas, prácticas de yoga y ejercicios, obteniendo así una extraordinaria belleza, cosa que despierta muchas veces la curiosidad de cientos de miles de mujeres.

Hoy la la esposa de Felipe VI nos ha revelado el secreto de belleza que la ha mantenido tan rejuvenecida. Ahora el mundo sabe cómo es que mantiene su piel hidratada, suave y sin arrugas.

El secreto de juventud de la Reina Letizia

Y es que la Reina Letizia  usa un elixir de la juventud, y es que, este hace que al día siguiente su piel esté completamente llena de vida, se trata de un secreto de belleza que todas podemos usar, para tener cómo ella, la piel perfecta.

El elixir de juventud de la Reina Letizia es el Huile Précieuse á la Rose Noire de Sisley Paria, compuesto de ácidos grasos omega 3 y 6, aceite de ciruela y camelina, extracto de Rosa Negra y aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, todos estos tiene efecto calmante y tonificante que ayuda a conservar el equilibrio lipídico de la epidermis.

Además, este aceite milagroso que adora la Reina Letizia se puede usar antes de tu tratamiento habitual o solo, aplicarlos con un suave masaje en toda la cara, termina con movimientos ligeros sobre el cuello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS