Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se alzó la camiseta y enseñó lo inesperado

La conocida actriz española, nos deleitó a todos con esta impactante foto

Ester Expósito se alzó la camiseta y enseñó lo inesperado
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de junio de 2021

Ester Expósito se ha convertido en una verdadera influencer, y es que, en su cuenta oficial de Instagram cuenta con casi 27 millones de seguidores, quienes a diario la apoyan en todas sus publicaciones.

La aclamada actriz, conocida internacionalmente gracias a su papel de Carla Rosón, en la serie española original de Netflix, ‘Élite’, cuenta con el apoyo de toda su fanaticada, y esto ha sido gracias a su carisma y humildad que tanto la representan.

Ester Expósito en todo su esplendor 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposcito)

Una vez más, Ester Expósito enamoró, luego de que una de sus tantas páginas de seguidores publicara una fotografía de ella mostrando su diminuta cinturita, pues, llevaba un mini short de jeans y un micro top que le dejaba a la vista su abdomen.

Otra de las cosas que llamó la atención, es que Ester Expósito sorprendió con su piercing en el ombligo, algo que la hizo ver realmente más hermosa y muy a la moda. Su look a pesar que fue muy casual, lució espléndida.

En todas sus fotografías, Ester Expósito se ha visto espectacular, y es que, además de triunfar como actriz, como modelo a esta mujer también le ha ido bastante bien, es por ello que Ester Expósito ha representado a grandes marcas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS