Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía causó sensación al ser portada en esta prestigiosa revista

La cantautora española demostró que además de ser actriz también tiene futuro como modelo

Rosalía causó sensación al ser portada en esta prestigiosa revista
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de junio de 2021

Rosalía sin duda alguna ha causado sensación en toda España, y es que esta joven sin duda alguna causó sensación en el género urbano, y esto la ha llevado a alcanzar convertirse en una de las estrellas más aclamadas.

La intérprete de “Mala mente”, en sus redes sociales ha recolectado a todo un ejército de seguidores, en su cuenta de Instagram oficial, pues, actualmente tiene más de 16 millones de fanáticos tras ella.

Rosalía en revistas

En esta fotografía, publicada en su historia de Instagram, se puede apreciar a Rosalía plasmada en la portada de una revista, y no sólo una vez, ¡Muchas veces!, todo parece indicar que además de dedicarse al canto, a la española se le va muy bien posando.

El corto video fue posteado por otro usuario de Instagram, Rosalía no dudó en repostearlo en sus historietas para que sus seguidores estuviesen al tanto de todos y cada uno de sus pasos.

En sus ocasiones más recientes, Rosalía fue grabada tanto una charla en la universidad donde posteriormente se ha graduado, y es que, a la catalana se le vio realmente feliz y orgullosa de haber asistido a dicho evento.

 


  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS