Última hora

DE NO CREER

|HAY FOTOS| Circulaba fuera de horario, lo paró Gendarmería y lo que hallaron fue insólito

Cuando le pidieron los papeles, se toparon con algo terrible

|HAY FOTOS| Circulaba fuera de horario, lo paró Gendarmería y lo que hallaron fue insólito

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Lo que parecía un simple control de rutina se terminó convirtiendo en una situación insólita y es que un hombre circulaba fuera de horario, lo paró Gendarmería y lo que hallaron en el interior del su camioneta fue insólito. Las imágenes que se difundieron son contundentes.

Se trata de la escandalosa y a la vez polémica situación que tuvo lugar durante las últimas horas de este miércoles sobre la Ruta Nº 40, cerca de la localidad de Junín de los Andes, provincia de Neuquén. Gendarmería y Defensa Civil detuvieron a un hombre por circular en horario prohibido y hallaron algo insólito.

¿Qué transportaba?

Las imágenes que comenzaron a circular durante las últimas horas son contundentes y en las mismas se puede ver cómo los agentes de Gendarmería Nacional rescatan del baúl de la camioneta marca Honda modelo CR-V, un ternero atado que era transportado de manera clandestina.

Según se pudo saber, en el momento en el que los uniformados le solicitaron los papeles correspondientes al conductor, pudieron observar "algo extraño" en la parte trasera de la camioneta en la que se trasladaba. Cuando fueron a inspeccionar se dieron con que el ternero estaba atado con una soga.

Los voceros de los agentes de la seguridad informaron que se trata de un ejemplar de ternero vacuno Hereford pampa, de unos 3 meses de vida. Ahora se iniciaron las investigaciones para determinar a quién le pertenece el animal y devolverlo a la estancia correspondiente. El animal quedó al cuidado de un estanciero de la zona.

FOTOS

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS