Última hora

Calendario de pagos

Extra de $7.000, becas, jubilaciones y más: a quiénes les deposita la ANSES hoy

La entidad continúa con el cronograma de pagos del mes de junio.

Extra de $7.000, becas, jubilaciones y más: a quiénes les deposita la ANSES hoy

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el pago del mes correspondiente a las asignaciones familiares. De este modo, hoy la entidad sigue acreditando los montos correspondientes a la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), además de jubilaciones y pensiones. 

En este sentido, el organismo estatal pagará hoy a los beneficiarios de la AUH con DNI terminados en 3 (tres). Cabe recordar que los titulares de esta prestación que presentaron la declaración jurada en abril pasado, cobrarán también el monto del 20% retenido. De esta manera, además del pago mensual, recibirán la acreditación de poco más de $7.000 extra. 

Por su parte, la ANSES continúa con el pago para los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo. En este sentido, hoy cobran quienes tienen el DNI terminado en 3 (tres). Estas personas pueden acercarse a cobrar a las sucursales bancarias habilitadas sin la necesidad de un turno previo. 

En cuanto a las beneficiarias de la AUE, la entidad previsional acredita hoy el monto mensual a las titulares con DNI terminados en 1 (uno). Asimismo, desde hoy se paga hoy la Asignación Familiar por Prenatal y Maternidad a todas las beneficiarias con DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno). 


Becas Progresar y otras asignaciones


Finalmente, hoy la ANSES también paga a los beneficiarios de las Becas Progresar con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). Asimismo, se hace efectiva la acreditación de las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción) y Asignaciones familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS