Última hora

TERRIBLE

Día de furia en la Ciudad Judicial: salteña fue a pedir asesoramiento y apareció su expareja en la puerta

Tenía una restricción perimetral y desató el escándalo

Día de furia en la Ciudad Judicial: salteña fue a pedir asesoramiento y apareció su expareja en la puerta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana de este viernes desde el Ministerio Público Fiscal de Salta se dio a conocer una noticia cuanto menos escandalosa: salteña fue a pedir asesoramiento en la Ciudad Judicial y de repente apareció su expareja en la puerta, sobre el que pesaba una restricción perimetral.

Se trata del polémico hecho que tuvo lugar este jueves cuando una mujer que se encontraba en el Ministerio Público de la Defensa buscando asesoramiento, se dio con que su expareja se encontraba en la puerta de la Defensoría Oficial, a solo metros de ella. Frente a esto las autoridades judiciales actuaron en consecuencia para resguardar la integridad de la mujer.

¿Quién es el agresor?

Si bien de manera oficial no dieron a conocer el nombre de la persona que fue hasta la Ciudad Judicial en modo intimidante para con su expareja, se puedo saber que se trata de un hombre de 70 años que con anterioridad había sido excluido del hogar y sobre el que pesaba una restricción perimetral.

Con respecto a esto y debido a la terrible e irregular situación dada, Claudia Geria quien se desempeña como fiscala de Violencia Familiar y de Género N° 1, solicitó la inmediata detención del hombre de 70 años por flagrancia, ya que desobedeció la orden emitida por la jueza de violencia familiar y de género por la exclusión de hogar y el acercamiento.

Por el momento el sujeto en cuestión permanece detenido y en las próximas horas será imputado por la justicia. Además se ordenó que se mantenga la protección de la víctima y que se evite el entorpecimiento de la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS