Última hora

ESTRENO

María Becerra y Tiago PZK estrenaron ‘Cazame’ y la rompieron: todas las repercusiones

La cantante argentina la rompe

María Becerra. Fuente (Twitter)
María Becerra. Fuente (Twitter)
María Becerra. Fuente (Twitter)

María Becerra y Tiago PZK presentaron este jueves por la noche ‘Cazame’, el primer tema en colaboración y que forma parte de su último disco en estudio, ‘Animal’. Los fanáticos de ambos artistas quedaron enloquecidos con la puesta en escena que lograron los productores y, por supuesto, con la profesionalidad que arrojan.

La cantante argentina invitó a la joven estrella en ascenso que despegó a la fama con su canción más conocida, ‘Sola’ dedicada a su historia familiar. Por medio de las redes sociales, la más reciente canción de los artistas reconocidos ya acumuló varios millones de reproducciones en un par de horas.

‘Cazame’ muestra otra nueva faceta en la vida de María Becerra ya que saca a relucir toda su experiencia adquirida en los últimos tiempos. Solo en YouTube, esta canción alcanzó cómodamente más de un millón y medio de reproducciones desde que se estrenó ayer a las 20 hs.

En el videoclip que tiene al trapero y la youtuber argentina como protagonistas, se los puede ver muy concentrados y profesionales. Las fotografías que se lograron captar en pocos minutos de vídeo son realmente envidiables para cualquier director y los tonos que le dan personalidad a las escenas completan un paisaje pocas veces visto.

 

Encantó

Como era de esperar, esta canción entre PZK y la cantante de ‘Animal’ encantó a su público fiel y todos festejaron esta complicidad entre los artistas de la época. Por su parte, él aseguró que trabajar con Becerra fue una de las mejores cosas que le ha pasado en los últimos años y compartió su felicidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS