Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Impulsado por Telecom llega "Mujeres Digitalers": el ciclo sobre mujeres en el mundo de la telecomunicación

Te contamos cómo inscribirte y cuándo comienza

Impulsado por Telecom llega "Mujeres Digitalers": el ciclo sobre mujeres en el mundo de la telecomunicación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde la reconocida empresa de telecomunicaciones, TELECOM, informaron este viernes de manera pública que iniciarán con la primera edición del ciclo de charlas gratuitas llamado "Mujeres Digitalers". Ahora te contamos cómo inscribirte y cuándo comienza.

Es así que, en el marco del programa de sustentabilidad Chicas Digitalers, según lo informado por TELECOM, se invita a toda la comunidad a participar de la primera edición del ciclo de charlas gratuitas "Mujeres Digitalers". Se trata de un espacio en donde mujeres cuentan cómo fue su experiencia trabajando dentro de la industria de las tecnologías de la información.

Cuándo inicia y cómo inscribirse

TELECOM detalló que las historias de Mujeres Digitalers comenzarán a relatarse el próximo lunes 14 de junio, a partir de las 18 horas. Pero para poder participar de la misma los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: www.digitalers.com.ar/chicas-digitalers.html

 

Vale mencionar que esta primera charla de Mujeres Digitalers va a contar con la presencia de Cecilia Raggio y Analía Rossi. Además contará con la moderación de Marina Abiuso, una reconocida periodista especializada en cuestiones de género.

Asimismo, es importante resaltar que el principal objetivo del ciclo Mujeres Digitalers es el de despertar la vocación digital en jóvenes mujeres que buscan tener un futuro inspirado por la tecnología.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS