Última hora

¡WOW!

Belinda causó furor al protagonizar la portada de una prestigiosa revista

La actriz y cantante sorprendió a sus fans

Belinda causó furor

Tras desatar rumores y sospechas de embarazo por unos vídeos en redes sociales, Belinda reapareció y esta vez volvió a causar furor al compartir la portada oficial que protagoniza para una edición de la prestigiosa revista "Vogue".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó dicha portada en donde se le aprecia con un impactante atuendo y en una fotografía a blanco y negro que causó sensación rápidamene entre sus fans.

"Gracias a todo el equipazo!", escribió Belinda en la descripción de su publicación que en cuestión de minutos obtuvo 240 mil "me gusta" y miles de comentarios por parte de sus 13.6 millones de seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además Belinda compartió un vídeo en donde mostró todo el proceso para llevar a cabo esta portada con la revista Vogue. En este vídeo los comentarios tampoco se hicieron esperar y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle miles de mensajes de halagos, elogios y felicitaciones por este nuevo proyecto. También su prometido Christian Nodal escribió: "Bella mamacitaa".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia de su compromiso en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: ""Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS